Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Britney fue mucho chicle y poca bomba

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

 
 A 20 minutos para las 9 de la noche se montó en tarima el telonero de la Princesa del Pop, Howie D. El ex Backstreet Boys fue el plato principal para recibir a la Femme Fatale más esperada del año. Britney Spears inició su show vestida de blanco a las 9.30 de la noche con 'Hold it against me'.

Un contador en pantallas fue el encargado de poner en suspenso a un campo de fútbol abarrotado de fanáticos que esperaron desde horas de la mañana de este lunes 28 de noviembre, en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar.

El doblaje de Spears llegó a ser descarado en algunas de sus canciones, aunque eso no impidió que la USB saltara a la cuenta de '3'. Caracas recibió a una princesa del pop más tiesa que de costumbre, pero con un escenario sin precedentes, se puede decir que se montó en la mejor tarima instaurada en el 2011 en Venezuela.

Luego de 'Piece of me', un video con parte de sus mejores actuaciones sirvió para que Britney se cambiara de vestuario y saliera de rojo y negro, dentro de una corneta gigante y rodeada de bailarines vestidos cada uno de un color diferente. Llegó el turno de bailar con el beat de 'Big fat bass'.


Casi no interactuó con el público y lo poco que dijo lo dijo en inglés. Britney mandó a subir a un fanático del público para darle un baile sensual encima de un carro rosado. Harold es el nombre que representa la envidia de más de nueve mil personas.


'Gimme More' fue la sensación y el momento memorable fue con los éxitos: 'Dont Let Me Be the last to know' y  'Boys'.
 
Más agresiva se mostró con su sencillo más vendido, el éxito '... Baby one more time' que fusionó luego con 'S&M', canción que en remix cuenta con la colaboración de Rihanna.


'I am a slave 4 u' causó furor y con 'I wanna go' montó a un gentío en la tarima. "I love you Venezuela" gritó antes de iniciar Womanizer. Se fue con 'Toxic' y 'Till the world end'.

Britney fue la más esperada pero tuvo un baile flojo. Uno de los conciertos más costosos del año en donde el show fue sin precedentes pero la artista muy poco elocuente, una "princesa" que además le dobló 19 temas a un público que aguardó bajo sol y lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario