Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

La Señorita Angola gana el certamen Miss Universo 2011

Cortesía: http://e-consulta.com

Nadie la consideraba entre las favoritas, pero al final se quedó con el cetro. La angoleña Leila Lopes, de 26 años, fue elegida como Miss Universo 2011, durante la ceremonia realizada en Sao Paulo, (Brasil) la noche de este lunes. Se trata de la tercera mujer de raza negra que obtiene el título, en las 60 ediciones que se han realizado del certamen.

Lopes se echó a la bolsa al jurado con su magnífica figura, una estupenda sonrisa pero sobre todo, por su atinada intervención durante la ronda de preguntas. Uno de los jueces preguntó a la joven qué parte de su cuerpo cambiaría si pudiera, y Leila respondió "que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada". Su respuesta se hizo más contundente cuando agregó que estaba muy orgullosa de "poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres".

La final del certamen se llevó a cabo en el Credicard Hall (de la mencionada ciudad brasileira) donde estuvieron concentradas las 89 participantes desde el 21 de agosto. La conducción del evento estuvo a cargo de los presentadores Natalie Morales (Today) y Andy Cohen (Watch What Happens Live).

El jurado estuvo integrado por Lea Salonga (actriz filipina ganadora de un premio Tony), Helios Castroneves (piloto de carreras brasileño), Connie Chung (presentadora de televisión china-estadounidense), Isabeli Fontana (top model brasileña), Vivica A. Fox (actriz y productora de televisión estadounidense), Adrienne Maloof-Nassif (actriz estadounidense) y Amelia Vega (Miss Universo 2003).



En segundo lugar quedó la representante de Ucrania Olesia Stefanko, seguida por la candidata de Brasil, Priscila Machado, y la representante de Filipinas, Shamcey Supsup. A diferencia de lo ocurrido en las semifinales, la final del concurso transcurrió sin mayores sobresaltos, siendo vista por más de mil millones de personas en 189 países.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue que sólo tres latinas quedarán entre las 10 finalistas y que sólo una de ellas, la representante de Brasil, quedara entre las cinco últimas. La representante de México, Karin Ontiveros, se quedó en el camino y no pudo colocarse en el grupo de las 16 finalistas.

Antes de entregar su corona, Ximena Navarrete compartió un mensaje con los asistentes, agradeciendo por los meses de trabajo a Donald Trump, dueño del concurso, a quien calificó como el mejor jefe que existe, y a su mamá, quien fue su gran apoyo durante el tiempo que fue la representante de la belleza mundial.

1 comentario:

  1. linda... merecía ganar!!!! sorpresas q da la vida!!! y de verdad q tiene bastanteeeeee bellleza interior.... de hecho la mostro anoche.... me encanto q ganara ella...si era mi favoritaaaaaaa!!!!!saludos Leila Lopez!!!!!

    ResponderEliminar