30 personas resultaron afectadas y uno de los conductores se encuentra en estado delicado, tras la colisión de dos trenes, la mañana de este jueves, en el sistema de transporte del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy, asi lo informó el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.
En horas de la mañana de este jueves, dos trenes del ferrocarril que comunica a Caracas con los Valles del Tuy colisionaron en el kilómetro 21 y en este momento las autoridades investigan los detalles del incidente, Garcés, en un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el ministro precisó que se han enviado al lugar unidades de Metrobus para facilitar el traslado de los usuarios del tren, cuyo servicio está suspendido.
Mediante un contacto telefónico, Garcés explicó que entre este grupo de afectados, algunos sólo se desmayaron producto de la impresión del choque, mientras que el chofer del tren que colisionó se encuentra en delicado estado de salud. Comentó que en el rescate participan grupos pertenecientes al Instituto de Ferrocarriles del Estado, Bomberos y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). El resto de los pasajeros está siendo trasladado en autobuses que fueron habilitados por el Metro de Caracas y del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario