Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy Todos a La Vinotinto.

Fuente: http://www.minci.gob.ve




Si el equipo patrio gana llegará a siete puntos y se colocará entre los mejores cuatro equipos de Suramérica, tras cuatro fechas disputadas de la eliminatoria mundialista
La selección nacional de Venezuela tendrá un duro compromiso esta noche (8:30 pm) cuando enfrente a Bolivia en el cuarto choque que ambos tendrán en la Eliminatoria Mundialista Brasil 2014.

La Vinotinto intentará acumular siete puntos en la tabla general en caso de que conseguir la victoria en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El equipo patrio tiene cuatro unidades después de las tres primeras fechas del premundial suramericano, pero si le gana a los bolivianos se colocará, por lo menos, entre los cuatro primeros de Suramérica.

Con un triunfo, Venezuela podría redondear su mejor inicio en un Premundial, tomando en cuenta que sus mejores versiones fueron en el de Alemania 2006 y Suráfrica 2010 con seis puntos cada uno, después de disputar los primeros cuatro choques.

Variantes
Venezuela podría tener algunas modificaciones en el equipo titular que empató 1-1 ante Colombia el pasado viernes.

La idea de plantear una estrategia más ofensiva ronda en la mente de los integrantes del cuerpo técnico criollo, sobre todo, al observar los argumentos defensivos que la visita le planteó a Argentina en Buenos Aires, para lograr un empate 1-1.

“Bolivia igual es un rival directo y debemos mantener la confianza en lograr esos tres puntos”, apuntó Gabriel Cichero.

La entrada de Giancarlo Maldonado en la delantera y posiblemente el aporte que puede dar el experimentado Julio Álvarez en el mediosector, serían las novedades del onceno local.

Maldonado le daría mayor explosión a los nativos en el frente de ataque, tal como lo hizo hace casi cuatro años cuando le marcó a los bolivianos en el mismo escenario, en el cuarto choque de las eliminatorias pasadas.

“Debemos estar muy concentrados para tratar de abrir los espacios. Hay que mantener la misma actitud de seguir creciendo y sumar tres puntos, que es lo importante” acotó Maldonado.

La Vinotinto jugará en un ambiente compuesto por un estadio que estará a reventar, luego de que las 27 mil entradas colocadas a la venta se vendieran todas.

“Bolivia es un equipo al cual no le han salido las cosas, pero tiene buenos jugadores. Si van a reaccionar ojalá y no sea contra nosotros”, explicó Farías como parte de un comentario de respeto hacia el rival.

El Rival
Bolivia llegó la madrugada del lunes a San Cristóbal después de un largo viaje de 12 horas con varias escalas.

En los actuales momentos, los del altiplano atraviesan un momento crítico al totalizar par de derrotas y un empate; no obstante, la paridad la lograron contra Argentina, después de plantear un sistema cauteloso y defensivo.

Ante la Vinotinto saldrán con un estilo de juego parecido al que aplicaron frente a la albiceleste, pero con la adición del estelar defensa Ronald Raldes.

“Las posibilidades de clasificación de Bolivia están intactas”, dijo Gustavo Quintero, director técnico de los bolivianos.

En efecto, la base de su replanteamiento consiste en no perder los dos choques que ha tenido en los últimos careos y buscar las unidades como local el año que viene.

Así jugarán
VENEZUELA: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Julio Álvarez, César González, Juan Arango; Nicolás Fedor y Giancarlo Maldonado.

BOLIVIA: Carlos Arias; Cristian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Escobar y Marcelo Martins Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario