Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

Chávez Ya Esta En Venezuela

Cortesía: LaPatilla.com

El presidente Chávez aseguró este lunes a través de una llamada telefónica al canal 8 que, esta devorando toda la comida que le  ponen, aunque tiene una dieta estricta”

“Es el inicio del retorno, estricto medicamentos, he vuelto hacer un cadete. Estoy muy alegre y feliz”, aseveró Chávez.


Desatacó que continuará “muy entusiasmado y muy feliz” su tratamiento de recuperación física en el país, bajo un estricto régimen alimenticio.

“Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”, expresó.“Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el retorno, hasta el retorno”, dijo el Jefe de Estado a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía.


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó a Venezuela cerca de las 3:00 de la la mañana de este lunes, al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, expresó al respecto: “Estamos muy emocionados con la llegada del presidente Hugo Chávez a su Patria”.Asimismo, Jaua le hizo una invitación al pueblo para que asista hoy a partir de las 4:00 pm al Balcón del Pueblo para saludar al presidente Chávez.

El canal VTV difundió este lunes un video donde se observa al presidente Chávez junto a algunos representantes del Estado llegando al Aeropuerto de Maiquetía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario