Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Venezuela superó a Guatemala sin despeinarse

Cortesía: Nuevaprensa.com.ve

Con buen fútbol, la selección venezolana de fútbol venció por 2-0 a su similar de Guatemala en el estadio Mateo Flores del país centroamericano, en un partido que sirvió de preparación para la “vinotinto” de cara a la Copa América 2011.
El atacante Nicolás “Miku” Fedor (25) y el defensor Grenddy Perozo (66) anotaron los tantos criollos, ambos de gran factura, siendo asistidos en esas oportunidades por el habilidoso volante Yohandry Orozco.

Sin dudas, el joven Orozco fue la gran figura del triunfo “vinotinto”, demostrando su categoría y reafirmando que tiene todos los méritos para entrar en la lista definitiva para la cita copera, ya que se asoma como el jugador nativo más desequilibrante de la actualidad.
Venezuela dominó las acciones desde el pitazo inicial ante una Guatemala que no fue un rival de peso, y que, por lo demostrado anoche, no tendrá muchos recursos para batallar en la venidera Copa Oro de la Concacaf.
La primera de peligro en favor de la “vinotinto” llegó a los 14 minutos mediante un tiro libre directo del “Maestrico” César González que el cancerbero Ricardo Jeréz despejó al tiro de esquina.


A los 25, Orozco se sacó del sombrero su primera 'perla' tras bajar en el área un balonazo de Roberto Rosales y tocarla atrás con Fedor, quien aguantó la esférica, la acomodó y le pegó cruzado al segundo palo de Jeréz para subir el 1-0 al marcador.
Un minuto más tarde, Yohandry casi extiende la diferencia, pero llegó tarde a un balón cruzado que Tomás Rincón lanzaba desde la mitad de la cancha.
La última clara de la primera mitad fue al 36, cuando otra buena bola de Orozco encontraba dentro del área a Giancarlo Maldonado, quien cedió de taco a Luis Manuel Seijas, y éste la tocó de igual manera a “Miku”, cuyo remate a puerta fue desviado al corner por un defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario